miércoles, 12 de octubre de 2016

ENTREGA CECyTE BC TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES


MEXICALI, B. C.- Miércoles 12 de octubre de 2016.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a fomentar la calidad educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC), realizó la entrega de 200 títulos y cédulas profesionales a igual número de alumnos, documentación que los acredita como técnicos profesionistas.

Así lo informó el Director del Cecyte plantel Los Pinos, José Rosario Velázquez Gálvez, quien felicitó a los nuevos profesionales técnicos por este logro, además reconoció el interés de los alumnos por tramitar su título y cédula profesional, al momento que resaltó que la cédula es un documento oficial que avala su preparación como técnicos durante su estancia en el Colegio.

En la ceremonia estuvieron presentes la jefa de profesiones del Sistema Educativo Estatal, Rosela Armida Roa Rivera y el director de vinculación del Colegio, Gustavo Velez Muñoz, así como los egresados de la generación 2012-2015, quienes obtuvieron el título profesional según las especialidades que cursaron durante seis semestres.

Actualmente el Cecyte, plantel Los Pinos, cuenta con una matrícula de 774 estudiantes y ofrece las carreras de Mecatrónica, Técnico en Música, Programación y Producción Industrial.

El funcionario estatal alentó a los recién egresados a continuar con su preparación en el nivel superior, así como fijarse metas y alcanzarlas como lo hicieron al culminar su bachillerato, ya que sus éxitos dependerán de la preparación académica con que cuenten, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario