Entrega TIROMET Reconocimiento al Alcalde Jorge Astiazarán por su Apoyo a los Enfermos Renales - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de octubre de 2016

Entrega TIROMET Reconocimiento al Alcalde Jorge Astiazarán por su Apoyo a los Enfermos Renales


Tijuana.-El presidente municipal Jorge Astiazarán Orci, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales TIROMET A.C., por su sensibilidad y su alto sentido humanista al apoyar a quienes padecen de insuficiencia renal crónica terminal, informó el presidente de Tiromet, Alejandro Vizcarra Estrada.

En el evento llevado a cabo en la sala de la presidencia municipal, los enfermos renales expusieron que muchos de ellos han podido salvar sus vidas gracias a la canalización de Servicios Médicos Municipales a través de Tiromet, para acudir a hemodializarse en diversas clínicas donde les dan atención gratuita.

Cabe destacar que al término del evento, el presidente de Tiromet, dijo que la mayoría de los enfermos renales que han sido apoyados por el alcalde, no cuentan con seguridad social de las instituciones de salud pública como: IMSS, ISSSTECALI e ISSSTE.

Por su parte el presidente municipal, en su intervención resaltó que la salud de los tijuanenses es muy importante y prioritaria en su gobierno y que ha puesto todo el empeño de trabajar en acciones de prevención y gestiones ante la autoridad estatal y federal en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario