Entregarán en Playas las medallas pendientes - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 21 de octubre de 2016

Entregarán en Playas las medallas pendientes


En un módulo especial, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana entregará las medallas con la primera letra “A” del Serial Atlético Delegacional, en el marco de la octava fecha, que se realizará en Playas de Tijuana.

“Muchos corredores están coleccionando las medallas conmemorativas y no consideramos justos que se queden sin la primera A por un error involuntario de nuestra parte”, señaló Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Las medallas son las que debieron entregarse en La Presa Este y que por causas ajenas a los organizadores, un retraso en el envío, no se pudo llevar a cabo esta acción.

Muchas fueron reclamadas por los corredores en las oficinas del Imdet, en el Crea, pero quedaron algunas, que se harán llegar a los corredores al finalizar los 6.1K de Playas de Tijuana.

Hay un listado por evento, los que recibieron su medalla entregaron el número y los que falten de reclamarla, tienen que presentar su número, que tiene una clave, para reconocer quienes de verdad participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario