EXHORTA PAN BC A SU MILITANCIA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR CONSEJEROS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de octubre de 2016

EXHORTA PAN BC A SU MILITANCIA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR CONSEJEROS



• El sábado 8 y domingo 9 de octubre se llevará a cabo la evaluación presencial a los nuevos aspirantes a Consejero Estatal en la ciudad de Tijuana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de dicha ciudad.

Mexicali, Baja California, a 5 de Octubre de 2016.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, emitió e hizo pública la convocatoria para los aspirantes a conformar el Consejo Estatal y Nacional.

Así lo dio a conocer el dirigente de dicho organismo político en el Estado, José Luis Ovando Patrón, quien dijo que desde el pasado 28 de septiembre se hizo pública la convocatoria a todos aquellos interesados en participar en este proceso democrático de cara a la renovación de las dirigencias estatales y municipales en Baja California, así como para participar en la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria.

“La dirigencia nacional del PAN presidida por Ricardo Anaya Cortés, nos pidió a los Presidentes de los 32 Comités Directivos Estatales difundir al máximo la convocatoria para la renovación de los Consejos Nacional y Estatales, a fin de que cualquier militante que cuente con los requisitos y esté interesado en participar pueda hacerlo con oportunidad, además de que recordó que se prevén tiempos que van más allá de los mínimos legales, con el objetivo de que pueda existir la máxima publicidad y la mayor participación posible, para que quien así lo desee pueda participar en la integración de estos órganos partidistas”, dijo Ovando Patrón.

Asimismo, mencionó que en el caso de los militantes que deseen participar como aspirantes a Consejero Estatal por primera vez, el sábado 8 y domingo 9 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana la evaluación presencial para nuevos consejeros y ex consejeros en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de dicha ciudad, y deberán realizar su inscripción al proceso en el sitio web www.pan.org.mx; donde se encuentran disponibles los formatos de registro.


Por otra parte, la fecha límite para que presenten su evaluación en línea quienes ya son consejeros estatales vence el próximo 9 de octubre, mientras que para quienes ya son consejeros nacionales vence el día 11 del mismo mes.

Cabe destacar que de acuerdo con el documento disponible en el portal web https://www.pan.org.mx/sistema-de-evaluacion-a-consejo-estatal/ la asamblea estatal se llevará a cabo el día 4 de diciembre del presente año en la ciudad de Tijuana, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado en Calle Ing. Juan Ojeda Robles #15046, Colonia Guadalupe Victoria, en la cual se elegirán a los miembros del Consejo Nacional para el periodo 2017-2019 y a los miembros del Consejo Estatal para el periodo 2016-2019.

Finalmente, Ovando Patrón hizo extensiva la invitación a toda la militancia panista a que participe en este proceso democrático en el cual con su voto podrán elegir a sus representantes en los consejos estatales y nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario