FALLO DEL TRIBUNAL ES UN RECONOCIMIENTO A LO EXPRESADO EN LAS URNAS: GASTÉLUM - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 13 de octubre de 2016

FALLO DEL TRIBUNAL ES UN RECONOCIMIENTO A LO EXPRESADO EN LAS URNAS: GASTÉLUM




Tijuana, BC, jueves 13 de Octubre.- El fallo de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmando el triunfo del PAN de Tijuana, es un reconocimiento a la decisión ciudadana expresada en las urnas el pasado 5 de junio, expresó el presidente municipal electo, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

La resolución de los magistrados, de forma unánime, representa un respeto al voto de los tijuanenses, manifestado mayoritariamente a favor de la propuesta de Acción Nacional, que le da legitimidad a la elección.

Gastélum Buenrostro remarcó que “en todo momento actuamos apegados a la ley, nos conducimos con respeto, y prudencia hacia nuestros adversarios, y realizamos una campaña alegre y de propuestas”.

“Agradecemos a la ciudadanía por esa confianza que nos brindó a través de su voto en las elecciones del pasado 5 de junio”, sostuvo el presidente municipal electo.

Respecto a una posible impugnación por parte de quienes se siente afectados por el fallo del Tribunal, Gastélum Buenrostro dijo ser muy respetuoso por las decisiones que tomen los otros actores políticos, así como de las acciones que estén contempladas en la Ley, sin embargo hay la confianza de que en todo momento se respetará el voto ciudadano.

Afirmó que otra impugnación al fallo de este jueves, “no nos preocupa, sino que al contrario nos ocupa realizar nuestros planes y proyectos de trabajo, para que la ciudadanía no resienta el cambio de administración y reciba un trato más digno y respuestas positivas a sus problemas”.

Este jueves por la mañana, la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, relativa a la elección de munícipes del Ayuntamiento de Tijuana, a favor de la planilla representada por el panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario