FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y CBTIS 140 CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO DE LOS JOVENES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 21 de octubre de 2016

FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y CBTIS 140 CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO DE LOS JOVENES


MEXICALI, B.C.- Viernes 21 de octubre de 2016.- Con el objetivo de seguir creando más oportunidades para que los jóvenes continúen con su formación académica, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 140.

El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, comentó que por medio de este convenio se busca establecer las líneas de acción por medio de las cuales el Instituto apoyará para la prestación de servicio social, prácticas profesionales, visitas escolares, talleres sobre temas educativos y de emprendimiento.

Expresó que la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es que las dependencias sumemos esfuerzos en beneficio de los jóvenes bajacalifornianos.

El convenio fue firmado por el Director de Juventud Manuel García Fonseca y la Directora del CBTIS 140, María Teresa Banda Bañuelos quienes intercambiaron opiniones acerca de las formas de trabajo entre ambas instituciones a fin de coadyuvar en el desarrollo académico.

Finalmente, el Director del Instituto de la Juventud invitó a los jóvenes para que se acerquen y conozcan todos los programas, las convocatorias, concursos y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC para todos ellos, pueden acercarse a las oficinas, ubicadas en boulevard López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o bien comunicarse al número 568-41-15 ó 568-40-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario