Frank Fajardo va por la “N” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 7 de octubre de 2016

Frank Fajardo va por la “N”


Una figura ya insustituible en los eventos atléticos callejeros es Frank Fajardo, que quedó debidamente registrado para la octava fecha del Serial Atlético Delegacional.

El exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se realizará en Playas de Tijuana y está anunciado para celebrarse el sábado 22 de octubre.

Fajardo ha estado en todas y cada una de las siete etapas que lleva la edición 2016 del Serial Atlético y comenta que en varias de ellas ha mejorado sus tiempos, en relación al año anterior.

Considera su mejor tiempo del Serial Atlético el realizado en La Mesa, justa que terminó en las avenidas aledañas al Parque Morelos, en la que le bajó tres minutos.

En Sánchez Taboada y La Presa Este, el evento más reciente, realizó dos minutos menos que en el 2015 y un minuto y medio fue lo que le descontó a sus marcas en Otay Centenario y La Presa Este.

La ruta de Playas de Tijuana, con un kilómetro en la arena, señala que no será ningún problema, pues ahí hace parte de sus entrenamientos, en los que sigue las indicaciones de Jessy Gil Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario