Imdet apoyará a Gendarmería en su evento - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 21 de octubre de 2016

Imdet apoyará a Gendarmería en su evento


El próximo 12 de noviembre, la división de Gendarmería de la Policía Federal, llevará a cabo su evento atlético de cinco kilómetros en las instalaciones del Parque de la Amistad.

La responsable del evento, Oficial Karla Mendoza, se entrevistó con Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador de los eventos atléticos en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para iniciar los preparativos de la justa pedestre y solicitar el apoyo de la paramunicipal.

Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, dio una respuesta favorable a la petición, correspondiendo al apoyo que la Gendarmería ha brindado en eventos de la paramunicipal, como la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

La mañana del viernes, oficiales que serán parte de la organización de la carrera del 12 de noviembre, visitaron a Komar, para agradecer el apoyo a su evento y ofrecer ayuda para los que tendrá el Imdet en la recta final de la presente administración.

Luis Antonio Arellano López, Erick Estala Estrella y Aldo Ángeles, son los oficiales que visitaron a Komar, que estuvo acompañado en la reunión por la subdirectora técnica Laura Yudith Gutiérrez Ramírez y Andrade Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario