Inauguró este sábado su Módulo de Atención Ciudadana la diputada Claudia Agatón. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de octubre de 2016

Inauguró este sábado su Módulo de Atención Ciudadana la diputada Claudia Agatón.




Trabajará intensamente desde el primer hasta el último día de su gestión.



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA OCTUBRE DEL 2016.- Además de participar en la sesión de instalación de la XXII Legislatura la cual establecerá los acuerdos fundamentales que habrán de regir en el periodo 2016-2019, la diputada local del Partido del Trabajo (PT) Claudia Agatón Muñiz inauguró este mismo sábado primero de octubre en la Ciudad de Ensenada su Módulo de Atención Ciudadana, dando cumplimiento con ello a uno de sus compromisos de campaña. De la misma forma, hizo una primera entrega masiva de uniformes escolares a estudiantes porteños de escasos recursos.



Diversas personalidades entre los que destaca el coordinador estatal del PT Armando Reyes Ledesma, el coordinador municipal Cristian Dunn, la diputada local Blanca Patricia Ríos López, la síndico electa del XXII Ayuntamiento de Ensenada Karina Castrejón, el regidor electo del XXII Ayuntamiento Orlando Toscano, el coordinador de la oficina de los Derechos Humanos en Ensenada Edgar Alatorre, el director de bomberos Jaime Nieto, así como líderes sociales y medios de comunicación se dieron cita a las 17:00 horas (5:00 de la tarde), en la Calle Cuarta número 703 interior 6, entre las avenidas Macheros y Riveroll de la zona centro de este Puerto, con las puertas abiertas a la ciudadanía.



La diputada de la XXII Legislatura de Baja California Claudia Agatón Muñiz manifestó con esto que, desde el primer hasta el último día de su gestión trabajará intensamente a favor de los ensenadenses, y de todo Baja California, ya sea en su papel como legisladora, cuidando que las iniciativas de ley, o de reformas legales, repercutan en el beneficio de las mayorías, y en su papel de gestión social, siempre a favor de las clases sociales más necesitadas.



Asimismo, como corresponsable en la tarea de fiscalizar las cuentas públicas, estará pendiente de que no se desvíen los recursos públicos destinados al beneficio de la población, y emprenderá una férrea guerra contra la corrupción.



En su discurso señaló la importancia de la participación ciudadana, agradeciendo al Partido del Trabajo y todo su equipo de trabajo, en especial al ex diputado Armando Reyes Ledesma, por el apoyo incondicional en todo momento.



También reiteró el apoyo y respaldo que dará a la actual diputada priísta, Patricia Ríos López, quien fue nombrada legisladora mediante sentencia del Tribunal Electoral, minutos antes de la instalación, fortaleciendo la equidad de género y la lucha de la mujer en el quehacer político del Estado.



De igual forma, criticó severamente la inasistencia del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, en la entrega de su Tercer Informe de actividades, evitando el diálogo entre el Titular del Ejecutivo con los representantes populares del Congreso del Estado, así como reprochó a sus compañeros el no aprobar como parte de la Sesión de Instalación el dar posicionamientos al respecto.



De esta manera se compromete Agatón Muñiz, para representar dignamente a los bajacalifornianos en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario