miércoles, 19 de octubre de 2016

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN Y AGUA POTABLE POR CASI 800 MIL PESOS EN PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Como parte de los programas que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) inició en Playas de Rosarito una obra de electrificación en la colonia Ampliación Plan Libertador y la instalación de red de agua potable en Primo Tapia, lo que en conjunto representa una inversión cercana a los 800 mil pesos.

La Delegada de la dependencia en ese municipio, María Ana Medina Pérez, detalló que para la obra de electrificación se destina cerca de medio millón de pesos a fin de beneficiar a alrededor de 500 ciudadanos que residen en la calle Elpidio Sánchez.

Mencionó que las primeras acciones consistieron en la colocación de seis postes y 200 metros de cableado lineal para abastecer de energía a dicha comunidad, obra que una vez concluida elevará la calidad de vida de las familias en materia de seguridad e imagen urbana de la zona.

La funcionaria estatal precisó que, por otra parte, se invertirán 289 mil 989 pesos en la construcción de una red de agua potable y en la instalación de tomas domiciliarias en las calles José Ruvalcaba, Carlos A. Cotry y Cecilia Moreno en Parte Alta de la colonia Primo Tapia.

Mencionó que alrededor de 80 familias serán favorecidas con esta obra que permitirá suministrar a la comunidad de un servicio tan básico como lo es el agua potable.

Medina Pérez manifestó que las obras sociales que realiza la SEDESOE son permanentes con el objetivo de impulsar el mejoramiento integral de las colonias más vulnerables y con mayores necesidades en Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario