INVITA CECyTE BC A LA 2DA. EDICIÓN DE LA CARRERA LINCE 5K EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de octubre de 2016

INVITA CECyTE BC A LA 2DA. EDICIÓN DE LA CARRERA LINCE 5K EN TECATE



TECATE, B. C.- Miércoles 12 de octubre de 2016.- Como parte de los festejos del 18 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, invita a los estudiantes, padres de familia y comunidad en general a participar este sábado 15 de octubre en la 2da. edición de la Carrera Atlética Lince 5K del Plantel Tecate.

El Director del Plantel Tecate de CECyTE BC, Juan Antonio Barona Aguilar, convoca a la comunidad tecatense a participar en esta actividad que además de celebrar el aniversario de la institución educativa tiene como objetivo recabar fondos para realizar mejoras en el Plantel Tecate y apoyar a las materias cocurriculares, al mismo tiempo que se promoverá la activación física y la sana convivencia entre familiares y amigos.

Explicó que la carrera consta de las ramas femenil y varonil, las cuales contemplan la categoría Junior, para participantes cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años; la categoría Lince Sano para alumnos del CECyTE BC y la categoría Abierta para asistentes de 16 años en adelante.

El funcionario estatal mencionó que los tres primeros lugares de cada rama recibirán medallas simbólicas en agradecimiento por su participación y colaboración en la actividad.

Expresó que las inscripciones podrán realizarse directamente en el Plantel Tecate, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el costo de inscripción es de 50 pesos para la categoría Abierta y 20 pesos para las categorías Junior y Lince Sano; las inscripciones también estarán abiertas el día de la carrera a partir de las 7:00 horas.

Barona Aguilar comentó que la carrera comenzará a las 8:00 horas en el Parque “Los Encinos”, el cual está ubicado sobre el bulevar Los Encinos y calle Dr. Arturo Guerra en Tecate.

La ruta partirá del bulevar Los Encinos para llegar a la avenida Nuevo León en donde se tomará el bulevar Universidad para continuar por el bulevar Defensores de Baja California hasta llegar a la avenida Federico Barrales y finalmente regresar al punto de partida.

El Director del Plantel del CECyTE BC señaló que habrá puntos de abastecimiento de líquidos hidratantes en la salida, meta y puntos intermedios del trayecto, además de que se contará con el apoyo de una ambulancia y servicios médicos, en caso de ser necesario.

Los interesados en participar en la Carrera Atlética Lince 5K podrán solicitar mayores informes comunicándose al teléfono del Plantel Tecate (665) 521-17-82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario