Invita Diego Zúñiga a que jóvenes exploten su talento en InnovaModa 2016 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de octubre de 2016

Invita Diego Zúñiga a que jóvenes exploten su talento en InnovaModa 2016


Con el fin de promover la apertura de la industria de la moda en México, el diseñador tijuanense Diego Zúñiga invitó a los jóvenes que piensan emprender en este ámbito a que aprovechen los conocimientos que les puede aportar InnovaModa 2016.

El diseñador enfocado en Menswear explicó que Tijuana es una ciudad en la que se cuenta con mucho talento y el rubro de la moda no es la excepción y se pueden lograr muy buenos resultados si se trabaja de la manera adecuada.

“Cuando empecé en esto hace alrededor de 10 años, el grupo de personas dedicadas a la moda aquí era muy reducido, pero han venido surgiendo proyectos como InnovaModa que permiten la apertura a una industria grande”, indicó.

Respecto a los nuevos talentos que están apareciendo expresó su alegría por los muchachos que se inscriben para participar en eventos de este tipo ya sea en el área del diseño, modelaje, entre otras actividades en las que pueden aprovechar al máximo sus capacidades.

Cabe mencionar que Tijuana Innovadora 2016 Creativa será llevada a cabo del 3 al 10 de noviembre en World Trade Center y Museo Interactivo El Trompo donde se manejarán tres ejes temáticos: Industrias Creativas, Moda y Sustentabilidad.

Asimismo, informó que estará dentro del panel ”Casos de éxito” el 5 de noviembre en las instalaciones de World Trade Center dentro de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, además de estar presente en la Pasarela de InnovaModa 2016 donde expondrá su trabajo Menswear.

“Los invito a que no se rindan porque es una carrera muy difícil, quizás ahora se puede ver como una moda más el estudiar esta profesión, pero al final de cuentas es una industria de la que tienes que vivir y eso implica ser constante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario