IRENE WALTHER SERRANO, NUEVA DELEGADA DEL INEA EN BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de octubre de 2016

IRENE WALTHER SERRANO, NUEVA DELEGADA DEL INEA EN BAJA CALIFORNIA



* El Director General del INEA presidió la ceremonia de toma de protesta

* Redoblar los esfuerzos encaminados hacia la transformación de historias de vida



Con el compromiso de llevar los programas educativos que ofrece el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) a todos los rincones del estado, rindió protesta Irene Walther Serrano como delegada del INEA en Baja California.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación de Baja California y fue presidido por del director general del INEA, Mauricio López Velázquez. Ante él, Irene Walther Serrano manifestó su orgullo y compromiso al asumir la responsabilidad de trabajar por la comunidad bajacaliforniana, y “redoblar los esfuerzos encaminados hacia la transformación de historias de vida, favorecidas con el arma más poderosa, que es la educación” dijo.

Walther Serrano es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, con Maestría en Educación por el CETYS Universidad, campus Mexicali. Ha sido responsable del Área de Atención Psicológica en la Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento de Mexicali y se ha desempeñado también como psicóloga en la escuela primaria Reforma Educativa y en el Centro de Desarrollo Integral y Centro de Trabajo CAPEPII sección 2, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

En el acto estuvieron funcionarios del gobierno del estado, el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, Carlos Enrique Ramírez Escamilla; el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, José Luis Hernández Ibarra, así como el director de Planeación, Administración y Evaluación del INEA, Luis Eduardo Ramírez Holguín y el coordinador nacional del PEC, Enrique Álvarez Raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario