La campeona Andrea Jarillo se inscribe a los 6.1K - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2016

La campeona Andrea Jarillo se inscribe a los 6.1K


Andrea Jarillo, la virtual campeona del Serial Atlético Delegacional 2016, quedó inscrita para participar en la octava fecha del exitoso evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La corrida, de 6.1 kilómetros, se llevará a cabo en la demarcación Playas de Tijuana, el sábado 22 de octubre, con cornetazo de salida en punto de las ocho horas.

La Jarillo está convertida en la mejor corredora de Tijuana en estos días, con constantes viajes a lo más alto del podio, en eventos de diversas distancias.

Andrea ha sido la triunfadora en las siete fechas anteriores del Serial Atlético, cerrando fuerte, como es su costumbre, con considerable ventaja sobre el resto de sus rivales en la ruta.

La salida y meta será en las oficinas de la delegación de Playas de Tijuana, donde esperan la mejor asistencia al Serial Atlético, ya que los corredores enfrentarán el reto de un kilómetro en la playa.

Esta semana, hasta el viernes, los registros se pueden realizar en las oficinas del Imdet, en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas, lo mismo que en la demarcación, en horarios hábiles.

Como en todos los eventos promovidos por la paramunicipal del deporte, la inscripción es completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario