La unión hace la fuerza - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 2 de octubre de 2016

La unión hace la fuerza


La comunidad atlética del Pueblo Mágico anda de estreno, con la formación del 665 Runners, grupo en el que se unieron corredores de otros cuatro clubes que ya existían.

Algo así como sesenta elementos, que antes defendían los colores de Flash Runners, Tortugas, Puro Power y 24 Titclus, se unieron para formar el 665 Runners.

Tito Heredia es el presidente de 665 Runners, que tiene como secretario a Jaime Romero y a cargo de los dineros a Yesenia Félix, una buena corredora de la cervecera ciudad.

El debut en sociedad para el 665 Runners, como organizadores, será el 4 de diciembre, en Tecate, una competencia de cinco kilómetros, con una ruta que a todos sorprenderá.

Ya como grupo han participado en las etapas seis y siete del Serial Atlético Delegacional, en San Antonio de los Buenos y La Presa Este, donde platicaron largo y tendido con el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien les agradeció su participación y les ofreció el apoyo de la paramunicipal en sus actividades.

Andrés López, Alan Granados, Monster Boy, Ángel Alcantara, Jesús Ramírez, Gabriel Meléndez, Israel Ramírez, Miguel Valle y Lucía Cervantes, algunos de los elementos del 66 que, por su cuenta, ya habían participado en otras etapas del exitoso evento del Imdet.

También son parte del 665 Runners: José Juan Hernández, Rodrigo Ramírez, Lourdes Palomo, Manuel González, Claudia Favila, Miriam García, Karla Daniela Hernández y César López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario