LAS MUJERES NECESITAN MEJORES LEYES PARA CONVIVIR EN UN ESTADO INCLUYENTE: DIPUTADA BLANCA RÍOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 4 de octubre de 2016

LAS MUJERES NECESITAN MEJORES LEYES PARA CONVIVIR EN UN ESTADO INCLUYENTE: DIPUTADA BLANCA RÍOS



· Diputadas de la XXII Legislatura debemos mantenernos unidas en los temas que nos son comunes
· Pide trato de igualdad en la conformación de comisiones legislativas


Mexicali, B.C., martes 4 de octubre 2016.- “Espero que las mujeres de Baja California puedan valorar la reacción natural de género que tuve al sentirme sola y sin respaldo, enfrentando una batalla asimétrica para vencer los molinos del viento”, indicó la diputada Blanca Patricia Ríos López.

“Ahora sólo queda que en esta XXII legislatura, compuesta por nueve diputadas, podamos sacar adelante las reformas que las bajacalifornianas necesitan para vivir en un Estado más incluyente y, ojalá que en los temas que nos son comunes, nos mantengamos unidas”.

Blanca Ríos dijo que conformará un equipo de trabajo comprometido con su función y responsable para intensificar sus actividades.

Hizo un llamado a su bancada del PRI, a que se le otorgue un trato de igualdad en la conformación de comisiones legislativas, puesto que su intención es realizar una intensa labor parlamentaria, así como de gestión social.

Por otra parte, mencionó que: “quiero dejar en claro que el Embajador de México, es ausente de la lucha política partidaria; la especulación sobre ello, a algunos les hace olvidar que, es gracias a los malos resultados electorales y a la pérfida reforma electoral, impulsada por el Grupo Parlamentario anterior, que hoy solo son 5 los diputados del PRI en el Congreso”.

“Ese si es un dilema estructural, por lo que más que preocuparse por mi accionar político, deberían algunos repensarse, para entenderse”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario