“LOS PRIISTAS DEBEMOS RESPETARNOS Y PROPICIAR ESPACIOS PARA EL DIÁLOGO”: ANDRÉS GARZA. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

“LOS PRIISTAS DEBEMOS RESPETARNOS Y PROPICIAR ESPACIOS PARA EL DIÁLOGO”: ANDRÉS GARZA.



TIJUANA B.C.-El presidente de la Fundación Colosio filial Tijuana, Ricardo Torres Coto, fue el anfitrión de la primera mesa de análisis sobre el desarrollo democrático en Baja California. Bajo el mote “Democracia Efectiva: análisis sobre el abstencionismo en Tijuana”, se desarrolló un intenso y por demás interesante diálogo entre la psicóloga Lucy Ocaña y los catedráticos Luis Humberto López Gutiérrez, el Dr. Sergio Hernández Zinzun y Carlos Barboza Castillo.



Durante su intervención, Andrés Garza Chávez invitó a los asistentes a trabajar de manera permanente en el fortalecimiento del espíritu democrático: “la democracia no se agota en la jornada electoral, la democracia es una actitud. La democracia se vive colectivamente y el PRI debe propiciarlo, como parte de su responsabilidad social”, aseguró el presidente de la Fundación Colosio en Baja California.



Teniendo como sede las instalaciones de CANACINTRA sobre el Blvd. Agua Caliente, al encuentro acudieron destacados personajes de la política local como Franciscana Krauss, Obed Silva, Alejandro Rosas Romandía, Laura Torres, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Jorge Alberto Tsutsumi, y el secretario ejecutivo estatal de la Fundación Colosio, Francisco Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario