MANTENDRÁ GOBIERNO DEL ESTADO GUARDIAS EN CENTROS DE SALUD - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de octubre de 2016

MANTENDRÁ GOBIERNO DEL ESTADO GUARDIAS EN CENTROS DE SALUD




MEXICALI, B.C.- Lunes 31 de octubre de 2016.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, mantendrá guardias de atención en los Centros de Salud durante este miércoles 2 de noviembre considerado día de asueto con motivo de la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yenisey Espinosa Castro, destacó que en seguimiento a la encomienda del Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, de garantizar la prestación de los servicios de salud de forma permanente, se han implementado guardias en puntos estratégicos de la zona urbana, el Valle y puerto de San Felipe.

Añadió que en el caso de la ciudad se trabajará en un horario de 7:00 a 15:00 horas en los siguientes Centros de Salud: González Ortega (ubicado sobre la calle Río Nazas entre Séptima y Octava en el fraccionamiento Nuevo Mexicali); Santa Isabel (en calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el Puebla (carretera a San Luis, en el ejido Puebla).

Mientras que en el caso de los Centros de Salud rurales, se trabajará en atención de urgencias las 24 horas en las unidades de salud: Hospital Comunitario Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, Ciudad Guadalupe Victoria); el Centro Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango, Estación Coahuila) y en el Ejido Nuevo León (avenida Emiliano Zapata s/n, ejido Nuevo León).

Además del Centro Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n, Ciudad Morelos); Centro Los Algodones (avenida A entre Cuarta y Quinta s/n, Poblado Los Algodones), Centro de Salud Hermosillo (domicilio conocido, Ejido Hermosillo) y en el Hospital Comunitario San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, en San Felipe).

Puntualizó que el jueves 3 de noviembre se reanudarán los servicios de forma regular en todos los Centros de Salud de Mexicali, el Valle y San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario