MILES ILUMINARÁN A TIJUANA CON CARRERA NOCTURNA NEON RUN 5K - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de octubre de 2016

MILES ILUMINARÁN A TIJUANA CON CARRERA NOCTURNA NEON RUN 5K



TIJUANA B.C.-Como parte de las actividades alternas del Cuarto Encuentro de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, este sábado 5 de noviembre se realizará la carrera nocturna Neon Run 5K en las inmediaciones de El Trompo Museo Interactivo.

En rueda de prensa el coordinador del evento, Mariano Tokunaga, indicó que el evento será un espectáculo de luces y celebración a la vida al que se sumarán miles de personas en una revolucionada experiencia.

Las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas con una oferta gastronómica que podrán degustar los asistentes, posteriormente vendrá la etapa de calentamiento para iniciar la carrera a las 20:30 horas.

Al ser una fiesta familiar pueden participar desde niños hasta personas de la tercera edad, incluso mascotas; podrán correr, trotar o caminar el trayecto que tendrá como salida y meta El Trompo.

Mariano Tokunaga detalló que en esta edición se adicionarán nuevas experiencias y únicas para los participantes, ya que se contarán con varias estaciones que tendrán juego de luces LED y pintura fluorescente.

Después de la carrera se llevará a cabo un after party con Djs locales, “realmente será un evento sin precedentes quienes asistan pasarán un momento muy agradable, además de fomentar el deporte nos uniremos como sociedad con un fin común que es iluminar a Tijuana”, abundó.

Neon Run 5K nació en 2013, su segunda edición fue en 2014 durante Tijuana Innovadora, posteriormente en 2015 se trasladó a Mexicali y en esta ocasión regresa a esta ciudad.
Para mayor información visitar la página de Facebook Neon Run 5K, o enviar correo a info@neonrun5k.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario