Muy concurrido Centro de Activación - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de octubre de 2016

Muy concurrido Centro de Activación


El Centro de Activación Física, que funciona bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, trabaja de lunes a viernes, siempre con numerosa participación.

Lo dirige el multimedallista nacional master Emiliano Amador, con ejercicios básicos, pero todos ejecutados al ritmo de la música de moda, estilo que tuvo gran aceptación entre damas y varones, adultos en su mayoría..

La cancha techada al aire libre que se ubica en la unidad deportiva Crea es el cuartel general de este Centro de Activación, que actualmente trabaja con un promedio de cincuenta personas.

La admisión es gratuita, sólo hay que presentarse con ropa cómoda y dispuestos a activarse físicamente durante una hora, de las ocho a las nueve de la mañana, como ya se apuntó, de lunes a viernes.

De este Centro de Activación surgieron elementos que asistieron a la edición 2016 del Nacional de Atletismo Master, en pruebas de pista y campo, contando también con su equipo de competencia para los eventos de lanzamientos, encabezados por Emiliano, uno de los mejores promotores con que cuenta la paramunicipal del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario