OPERATIVO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN EN SAN FELIPE DA COMO RESULTADO DOS DETENIDOS CON ARMAS Y DROGA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

OPERATIVO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN EN SAN FELIPE DA COMO RESULTADO DOS DETENIDOS CON ARMAS Y DROGA




MEXICALI, B.C.- Miércoles 05 de octubre de 2016.- El Grupo de Coordinación de Baja California, integrado por las policías municipales, estatales y federales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Procuraduría General de la República (PGR), así como la Sedena y Marina, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegó un operativo en San Felipe, logrando el aseguramiento de dos sujetos así como diversas armas y droga.



Derivando de esta estrategia preventiva se logró detener a Agustín ’’N’’ de 44 años de edad y José ’’N’’ de 42 años de edad, por la portación de armas de fuego y posesión de enervantes.



A los detenidos se les decomisaron tres armas de diversos calibres, un envoltorio con substancia parecida a la droga sintética conocida como ICE, de igual manera cartuchos útiles diversos calibres y una bolsa con semilla seca al parecer de marihuana.



De acuerdo al informe policial homologado, los integrantes de la BOM se percataron que los dos imputados se encontraban realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que se procedió a abordarlos y al momento de realizarles una inspección preventiva se les encontraron las armas y la droga.



El Grupo de Coordinación pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.



Los dos detenidos, las armas y la droga fueron presentados ante el fiscal, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario