Otra convivencia familiar, el 22, en Playas de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 16 de octubre de 2016

Otra convivencia familiar, el 22, en Playas de Tijuana


Correr, buen pretexto para la convivencia familiar

Correr es una disciplina deportiva que se puede hacer en familia y esa convivencia ha sido el éxito del Serial Atlético Delegacional, justa que es promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los adultos, papá o mamá, en ocasiones ambos, participan en los eventos para adultos y luego tienen oportunidad de apoyar a sus hijos en las pruebas de velocidad.

Además, en familia, también pueden disfrutar del espectáculo artístico que se ofrece antes de la ceremonia de premiación en cada una de las etapas.

El Serial Atlético Delegacional se reanuda el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las ocho de la mañana y la sede en turno es la demarcación de Playas de Tijuana.

La salida está programada para darse en las oficinas de la delegación y luego del recorrido de 6.1K, los tres mil corredores que son esperados, regresan al punto de partida.

Correr un kilómetro en playa es el plus en este evento, de ahí la confianza de los organizadores de alcanzar una nueva marca de participación y llegar a los tres mil atletas.

Ese plus y el ritmo en los registros de los corredores, augura esa nueva marca y no sería nada remoto que si llegaran a los tres mil.

Esta semana previa, los registros se pueden realizar en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y en la de la delegación, en horarios hábiles, completamente gratis, como han sido todos los eventos que promueve la paramunicipal del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario