PESQUISA PARA LOCALIZAR A JOVEN EXTRAVIADA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 8 de octubre de 2016

PESQUISA PARA LOCALIZAR A JOVEN EXTRAVIADA



TIJUANA, B.C., A 08 DE OCTUBRE DE 2016.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 14 años de edad, quien se encuentra extraviada.

Familiares de Dalia Yessenia Baez Navarrete, la vieron por última vez el 07 de octubre por la mañana cuando salió de casa para acudir a la escuela ubicada en Mesa de Otay y ya no volvió a casa.

La familia indicó que tuvieron información de que Dalia no entró ese día a clases, por lo que presumen que se pudo haber ido de su casa ya que se llevó ropa y artículos personales.

Dalia Yessenia, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello castaño, ojos cafés, pesa 70 kilos y mide aproximadamente 1.56 de estatura. Vestía uniforme escolar; pants guinda con franjas grises, y camisa polo color gris.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario