Pocos puntos entre Candelario y Josué - TIJUANA NOTICIAS

martes, 25 de octubre de 2016

Pocos puntos entre Candelario y Josué


Jovanny Candelario, el líder de la clasificación general individual varonil del Serial Atlético Delegacional, tiene una ventaja de 55 puntos sobre Josué Domínguez, campeón defensor del evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Domínguez, del Evolution Boys, soltó el sitio de honor en la octava etapa del evento, los 6.1K en Playas de Tijuana, fecha en la que brilló por su ausencia y que fue ganada por Candelario.

De hecho, la lucha por la corona ha sido entre ellos dos, que se han repartido las victorias en las primeras ocho etapas.

Para mostrar, Candelario, de los Potros de Rosarito, tiene 450 puntos, superando los 395 de Domínguez y muy lejos el tercer lugar, Erick Guillén, quien ha acumulado 260 unidades.

José Hernández tiene 195, con 174 de Jesús Guzmán, el master que se la está rifando en Perth, Australia, en el mundial de la especialidad, en lo que es su tercera participación.

Héctor Romero y el master Luis Camarillo tiene 160, superando los 145 de Feliciano Méndez, 140 de Salvador Rodríguez y 130 de Rodolfo Armengol

No hay comentarios:

Publicar un comentario