Premian voleibol del Imdet - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de octubre de 2016

Premian voleibol del Imdet



TIJUANA B.C.-La jefa del departamento de Deporte Para Todos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Ana González García, encabezó la ceremonia de premiación a los mejores del torneo de voleibol Imdet 2016.

El evento fue promovido por Gustavo Ríos Villanueva, en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Deportiva Tijuana y ahí mismo se realizó la ceremonia de premiación.

Antes de la entrega de trofeos, mensaje de Ana, con el saludo del titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, agradeciendo la participación de los equipos en la competencia.

Hubo preseas para Wolves, Scorpions y Resto, que hicieron el top 3 de Primera Fuerza varonil, así como para Gingers, Elite y Monkeys, las mejores en la versión femenil de la categoría.

Premiaron a Halcones y Arqueros, el 1-2 varonil de Segunda Fuerza, categoría que en femenil se llevaron Gingers, sobre Vikings y Amigas.

También recibieron sus trofeos Leopardos y Leones, que fueron campeón y subcampeón de Novatos.

Los honores femeniles de la categoría fueron para Wildcats, que en la final superaron a Power Bears y la tercera posición fue para las Felinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario