Presentan 2da. Copa Zonkeys - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de octubre de 2016

Presentan 2da. Copa Zonkeys




TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de promover el deporte ráfaga en el estado , del viernes 21 al domingo 23 del mes en curso se realizará la segunda edición de la Copa Zonkeys , así se dio a conocer hoy en conferencia de prensa.
Teniendo como sede la cancha techada de la unidad deportiva José Santos Meza Cortes, el ingeniero Rafael Carrillo Barrón, presidente del club, acompañado por David Abramowitz, entrenador en jefe de la franquicia, y Leopoldo Solórzano, director del complejo deportivo, se dieron los detalles de la competencia.’
El presidente del club explicó que las categorías del torneo son: Pasarela (2002 a 2003), Juvenil (1999 a 2001) y Abierta, esta última será, tanto para la rama femenil, como varonil.
“La meta del torneo es seguir promoviendo el baloncesto en todos los niveles, por eso el torneo tiene varias categorías”, comentó Rafael Carrillo a los medios de comunicación.
“La justa nos va ayudar para también ver el talento local, ya que, entre los planes, es hacer un grupo de trabajo con elementos de la ciudad, desde los 14 años, para que se vayan desarrollando de acuerdo a como veo el baloncesto y así tengan más posibilidades de llegar a ser profesionales”, explicó Abramowitz.
Leopoldo Solórzano recordó que Unisantos fue la sede de la primera Copa Zonkeys, por lo que resaltó que el escenario está listo para albergar este torneo que promueve el único equipo profesional de la ciudad que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.
Las inscripciones del evento se pueden hacer hasta el 17 de octubre en las oficinas generales de Unisantos, ubicadas en bulevar Salvador Rosas Magallón con un costo de 500 pesos.
El costo del arbitraje es de 250 pesos para la clase Abierta y de 180 para las categorías Pasarela y Juvenil.
Los tres primeros lugares del evento tendrán como premio un trofeo alusivo al evento, además de los ganadores de la clase Pasarela y Juvenil ganaron uniformes, mientras que en la clase Abierta el premio es de 3 mil pesos para el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario