Primeros registros para el calendario - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2016

Primeros registros para el calendario


Corre con Pepito y Gazzo, primeros registros

Promorun & Eventos solicitó el registro de los eventos Corre con Pepito y Gazzo 5K en el calendario 2017 de actividades deportivas en Tijuana.

Aunque ya no tocará a la presente administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana la edición del calendario, adelantarán el trabajo, ya que los organizadores quieren amarrar fechas para sus eventos.

En el calendario no sólo hay eventos atléticos, también aparecerán las carreras ciclistas, los paseos y otras actividades que se hacen al aire libre y en espacios cerrados.

Gazzo 5K está proyectada para el mes de abril, aunque adelantan que el patrocinador está interesado en agregar una prueba de diez kilómetros el mismo día.

Corre con Pepito, en lo que sería su tercera edición, en honor de José Juan González Villanueva, se realizaría el mes de junio, un recorrido de cinco kilómetros en la ruta tradicional de la Zona Río.

Los registros al calendario se reciben en las oficinas del departamento de Deporte Asociado y sólo hay que presentar la pre convocatoria, llenar un formato y acompañarlo de una copia de identificación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario