viernes, 28 de octubre de 2016

Programa de placas BC será un éxito: González Celestino





Programa de placas BC será un éxito: González Celestino

Tijuana.- Esta mañana, el presidente del Consejo Estatal de Procuración y Justicia de Baja California Licenciado Gabriel González Celestino, dio a conocer avances sobre las gestiones que concierne al tema de los “autos chocolates” en Baja California, en conferencia de prensa dijo que estas gestiones se han venido realizado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público [SHCP] y el Servicio de Administración Tributaria [SAT].

Aseguro el Litigante, que estas dos dependencias son las únicas facultadas para llevar a cabo un programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera por lo que aprovechó para invitar a las personas que no han podido empadronar su vehículo a que realicen el trámite que es totalmente gratuito, a través de la página www.bajacalifornia.gob.mx o en las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado.

Por otra parte, recordó que ya existe el precedente de un programa de regularización como “Placas BC” el cual fue implementado en las administraciones pasadas de los exgobernadores Eugenio Elorduy y Guadalupe Osuna Millán. Teniendo muy buenos resultados, sin embargo aclaró que en aquella ocasión, faltó un programa de empadronamiento que hubiera dado certeza para que todos alcanzaran sus placas.

Finalmente dijo que el programa de empadronamiento que se está implementando en estos momentos será un éxito, ya que lo están solicitando a nivel federal y aseguró se tienen avances muy significativos para que sea todo un éxito. Agregó que tienen como meta beneficiar a más de 100 mil bajacalifornianos de escasos recursos económicos quienes  con un vehículo regularizado, contribuirían a mejorar las finanzas del Estado de Baja California.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario