Quieren gran cierre del serial en Cerro Colorado - TIJUANA NOTICIAS

martes, 18 de octubre de 2016

Quieren gran cierre del serial en Cerro Colorado


“Al que madruga, Dios le ayuda”, reza un dicho muy popular y se acomoda perfectamente a la actitud de José Ismael Cinco Zazueta, encargado de despacho de la delegación Cerro Colorado.

El funcionario visitó la mañana del martes al jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Alberto Andrade Nava, para enterarse de todo lo relacionado al Serial Atlético Delegacional.

Bien informado el encargado de despacho de que en esa demarcación será el cierre del Serial Atlético Delegacional, el próximo 19 de noviembre, con una ruta de cinco kilómetros.

La intención de su visita fue iniciar los trabajos y que el cierre resulte espectacular, coordinando esfuerzos con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que se apuntó un diez con la promoción del evento, que nació con el objetivo de llevar la activación física a todos los rumbos de Tijuana, una instrucción directa del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Esta fue la primera de varias reuniones, antes de que llegue la fecha del evento que cierra el Serial Atlético Delegacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario