RECONOCE CESPT A EMPLEADOS POR AÑOS DE SERVICIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de octubre de 2016

RECONOCE CESPT A EMPLEADOS POR AÑOS DE SERVICIO



Tijuana, B.C. a 06 de Octubre del 2016.- Un total de 36 empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) fueron reconocidos por 15,20,25, 30 y 35 años de servicio en la paraestatal.
El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas reconoció el esfuerzo, entrega e incluso el sacrificio que realizan, en tiempo con la familia, para dedicarlos a realizar su trabajo en beneficio de los usuarios que diariamente cuentan con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, donde el organismo mantiene un indicador de continuidad de 23.9 horas, por encima de la media nacional que es de 18.5 horas.
Destacó que el recurso humano es el elemento más importante para el organismo ya que con su trabajo cotidiano, tanto en áreas operativas como administrativas, ha contribuido a que CESPT se mantenga con altos estándares de eficiencia y calidad en la prestación del servicio a nivel nacional, de acuerdo a los indicadores de CONAGUA.
“En CESPT estamos comprometidos a consolidarnos como uno de los mejores organismos de agua del país y en esta tarea es importante motivar con reconocimientos como este a que los más de mil 700 empleados que laboran en la institución contribuyan con su entrega y esfuerzo a lograr nuestros objetivos”, subrayó.
Por último, exhortó a los empleados a continuar trabajando con actitud de servicio y responsabilidad para brindar un servicio de calidad a las más de 600 mil cuentas que atiende la CESPT en Tijuana y Playas de Rosarito.
“Este evento se realiza en el marco del 50 Aniversario de la creación del organismo y se suma a una serie de actividades orientadas a reconocer la labor del personal, acorde a lo que nos ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de mantener la cercanía y el reconocimiento permanente a los compañeros”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario