martes, 11 de octubre de 2016

RICARDO ANAYA VISITARÁ BAJA CALIFORNIA



• Como parte de una gira de trabajo para difundir su informe de actividades al frente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Mexicali, Baja California, a 11 de Octubre de 2016.- El líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortes estará de visita en tierras Bajacalifornianas el próximo Jueves 13 de Octubre.

Así lo dio a conocer José Luis Ovando Patrón, líder de dicho partido en el Estado, quien se dijo complacido de recibir la visita del dirigente nacional, quien a un año de asumir la dirigencia del partido viene a difundir entre la militancia un informe detallado de sus actividades al frente del Comité Ejecutivo.

“Dicha visita iniciará con una rueda de prensa en Mexicali en punto de las 12:30 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en punto de las tres de la tarde se reunirá en el Restaurante Dragón con militantes panistas a quienes presentará un informe de sus actividades al frente del CEN”. Dijo Ovando Patrón.

Asimismo, dijo que después el líder panista se traslada a la ciudad de Tijuana donde en punto de las 18:00 horas se reunirá con más de 2 mil panistas en el Salón Mezzanine e inmediatamente después se traslada a las instalaciones del Comité Directivo Municipal Tijuana donde sostendrá una reunión con jóvenes simpatizantes, y militantes, de cara a la renovación de la Secretaría de Acción Juvenil del partido.

Finalmente, Ovando Patrón dijo que esta visita es de cara a los procesos de renovación de los comités directivos municipales y estatal del partido en Baja California, “es una gran oportunidad para que el máximo jerarca del PAN en el País sepa que en nuestro Estado se trabaja de manera muy estrecha con la ciudadanía para mantener a Baja California como un ejemplo de democracia y de respeto a la voluntad de quienes aquí habitan”, concluyó el dirigente estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario