Se hizo la fiesta en Playas de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 23 de octubre de 2016

Se hizo la fiesta en Playas de Tijuana


Los corredores de Tijuana, que son mayoría y los que vienen de Rosarito y Tecate, reciben toda clase de atenciones por parte del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana en los eventos que promueve.

En la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, justas que se incluyen en los festejos para celebrar el aniversario de la ciudad y La Milla de Oro, en la que hay participación a nivel nacional y de otros países, la atención es la misma para los extranjeros y los de casa.

No se diga en el Serial Atlético Delegacional, que durante ocho fechas ha tratado de lo mejor a los corredores, con hidratación hasta agotar existencias, frutas, naranjas y plátanos, que es lo que se acostumbra ofrecer a quienes la sufren en las rutas, algunas muy exigentes, pero que les han gustado.

La octava fecha del Serial Atlético, la corrida el fin de semana en Playas de Tijuana, es la que tenido una mayor participación y para todos hubo las atenciones de siempre, además de la medalla que se han entregado en las anteriores etapas.

Una verdadera romería hubo en Playas de Tijuana, familias enteras participando en los 6.1K, que tuvo un kilómetro a la orilla del mar, algo que gustó mucho a los corredores.

En el campo de fútbol del Parque Azteca, donde se realizó la premiación, caras felices por todos lados, elogiando el trabajo de los organizadores, para que todo saliera a pedir de boca.

“Los corredores cumplen respondiendo a la convocatoria y a nosotros nos corresponde atenderlos como se merecen, como agradecimiento a su participación”, comentó el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández.

Agregó el funcionario que “el cierre del Serial Atlético, en Cerro Colorado, será algo especial, aunque todavía falta la carrera incluyente para completar el set de medallas conmemorativas, de colección, que son un bonito recuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario