SE REÚNE ALCADESA ELECTA, MIRNA RINCÓN, CON LOS INTEGRANTES DEL COMISARIADO DEL EJIDO MAZATLÁN - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de octubre de 2016

SE REÚNE ALCADESA ELECTA, MIRNA RINCÓN, CON LOS INTEGRANTES DEL COMISARIADO DEL EJIDO MAZATLÁN


PLAYAS DE ROSARITO.- Domingo 30 de octubre de 2016.- La Alcaldesa Electa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, acudió en días pasados como invitada especial a la reunión ordinaria que celebra mensualmente la Mesa Directiva del Comisariado del Ejido Mazatlán.

Durante su intervención, agradeció al Presidente del Comisariado, Roberto Minjares Hernández, la oportunidad de informarles a todos los integrantes sobre las acciones que ha venido realizando para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de las familias rosaritenses.

Asimismo, Rincón Vargas dio a conocer un panorama general sobre los principales programas que se estarán implementando durante el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito en beneficio de todos sus habitantes.

"Una vez en funciones estaremos impulsando acciones preventivas desde el núcleo familiar para combatir los hechos delictivos que aquejan a nuestra ciudad, así como mejorar la imagen y las condiciones laborales de los cuerpos policiacos, entre otras", apuntó.

Finalmente, el Presidente del Comisariado, Roberto Minjares, agradeció la disposición de la Alcaldesa Electa, Mirna Rincón, de atender temas sensibles para los rosaritenses y reiteraron su apoyo para trabajar de manera coordinada con la siguiente administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario