Serial Atlético Delegacional - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de octubre de 2016

Serial Atlético Delegacional



Adán Mondragon lleva siete de ocho

TIJUANA B.C.-Siempre innovando, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana abrió nuevas categorías en sus eventos, uno de ellos, el exitoso Serial Atlético Delegacional, que cumplió ocho de nueve etapas.

Una de las categorías nuevas es la de Prensa, que ha sido dominada por Adán Mondragón, que también gusta de darles patadas al balón, pero está metido de lleno en la corrida.

Una buena respuesta a esta categoría y es común ver correr a Christian Espinosa Álvarez, Arlene Moreno, Daniel Antuna. Marco Angulo, Daniel Iglesias, Oscar Daniel Acevedo y Gernán Rodríguez, de la fuente deportiva.

Pero también gente de prensa que tiene otras fuentes, como las reporteras Esther Hernández y Lorena García, así como Fabiola Lirios y Alejandra Martínez, además del fotógrafo Lalo Jaramillo y Roberto Clemente.

A todos ellos ha superado Adán en siete de las ocho etapas que se han corrido en todos los rumbos de Tijuana.

La única victoria que se le escapó a Mondragon fue en San Antonio de los Buenos, donde la victoria fue para Daniel Iglesias, quien siempre ha estado en la pelea.

Todavía tienen duelos pendientes, en Cerro Colorado y la carrera incluyente, también promovida por la paramunicipal del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario