TEMPORADA DE TEATRO EN LA ALBORADA CENTRO CULTURAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de octubre de 2016

TEMPORADA DE TEATRO EN LA ALBORADA CENTRO CULTURAL


Durante este mes de octubre las obras de teatro “En qué estabas pensado” y “Niñas de la guerra”, formarán parte de la temporada de otoño en La Alborada Centro Cultural.

Griselda Hernández, directora de la compañía Abordo Teatro, detalló que los viernes 21 y 28 de octubre a las 20:00 horas se presentará “En qué estabas pensando”, una puesta en escena para adolescentes y adultos.

Es la historia de estudiantes de secundaria quienes se encuentran entre la vida y la muerte y manipulan la información a su conveniencia; una obra divertida, conmovedora y de interesantes experiencias entre los espectadores y actores.

Por otra parte en “Niñas de la guerra” participan dos actrices quienes representan a diversos personajes en un mundo de contrastes entre dos vidas, una de guerra y la otra alejada de la realidad.

Se presentará los sábados 15, 22 y 29 de octubre a las 18:00 horas, apta para toda la familia; una obra que lleva seis años ininterrumpidos en escena debido a la aceptación que ha tenido del público, destacó Griselda Hernández.

Ambas obras cuentan con la participación de actores locales quienes han participado en festivales nacionales e internacionales; cabe subrayar que este año “Niñas de la guerra" fue presentada en un encuentro de teatro en Chile.

La Directora de Abordo Teatro agradeció a La Alborada Centro Cultural por ser un fuerte promotor de las expresiones artísticas y abrir las puertas a las propuestas locales, siendo uno de los pocos foros independientes que lo hacen en la ciudad.

En su 15 Aniversario La Alborada Centro Cultural (ubicado en calle Aguascalientes #286, colonia Cacho) reitera su compromiso con el arte y la cultura para mantener vigentes los espectáculos en vivo, expresó su director Rodolfo Álvarez Leyva.

Es un proyecto que surgió en el 2001 del seno de la comunidad artística con el objetivo de crear públicos para teatro, a través de fomentar el arte y la cultura como motores de transformación social, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario