Tendrán capacitación para instructores de CID's - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de octubre de 2016

Tendrán capacitación para instructores de CID's


Juegos organizados II, en noviembre

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través de su departamento de Deporte Estudiantil, anuncia para el 10 de noviembre la segunda capacitación sobre Juegos Organizados y Recreativos.

La capacitación tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de la forma deportiva de los niños y adolescentes que son parte de de los Centros de Iniciación, más de ciento cincuenta, que opera la paramunicipal del deporte.

“Es a través del juego donde se pretende continuar la preparación física, ofreciendo diversidad e inclusión en las actividades, como herramientas para que el instructor, durante las sesiones de entrenamiento, aplique y de manera recreativa, divertida y organizada, como parte del desarrollo de capacidades físicas”, comentó la jefa del departamento, Celia Puentes Puentes.

En esta segunda capacitación, nuevamente a cargo de Israel Torres Durán, encontrarán opciones de juegos para desarrollar capacidades físicas como fuerza, flexibilidad, velocidad y agilidad.

El escenario será nuevamente la sala de aerobics de la unidad deportiva Crea, a partir de las diez de la mañana y la participación, no sólo de los instructores de CID’s, también para maestros de educación física y entrenadores, completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario