Tigres darán batazos, el 29 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de octubre de 2016

Tigres darán batazos, el 29


Los Tigres, grupo que participa en el programa de Olimpiadas Especiales, fueron invitados al torneo de softbol que se jugará el 29 de octubre, en los campos de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

Este de Tigres es uno de los grupos que apoya en sus actividades el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través de su departamento de Deporte Adaptado, siguiendo la instrucción de la señora Elia Manjarrez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia..

No paran los felinos, que practican todos los deportes y bien, no hace mucho jugaron tenis y ahora formaron dos equipos para ver acción en esta convivencia de pelota blanda.

Reyes Castro y José Antonio González están al frente de uno de los equipos y el otro lo dirige la maestra Lupita Flores, apoyada por José Jiménez y Rodolfo Romo Ledezma.

Gigantes, el equipo que juega béisbol, también estará en esta justa, así como escuadras representativas de Tecate, Ensenada y Mexicali, además del vecino estado de Sonora.

Habrá medallas y camisetas conmemorativas para los mejores en esta convivencia de súper atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario