TITULAR DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO INVITÓ A TRABAJAR ARMÓNICAMENTE PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

TITULAR DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO INVITÓ A TRABAJAR ARMÓNICAMENTE PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS



Durante la instalación de ese órgano de trabajo legislativo del Congreso del Estado, efectuada esta tarde
Dip. Ignacio García invitó a sus compañeros de Comisión a trabajar de manera armónica en beneficio de los habitantes de las ciudades de B. C.

Mexicali, B. C., miércoles 19 de octubre de 2016.- El diputado Ignacio García Dworak (PAN), presidente de Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (CDUVOT) del Congreso del Estado, invitó a los integrantes de este órgano legislativo a trabajar de manera armónica al analizar las iniciativas de ley que provengan del Poder Ejecutivo y de los propios diputados de la Vigésima Segunda Legislatura.

Asimismo, el titular de la CDUVOT reconoció la experiencia de cada uno de sus compañeros legisladores que conforman esta Comisión, por lo que confió en que se realizará una buena labor en benefició de los ciudadanos de la entidad.

García Dworak dijo lo anterior durante el acto protocolario de instalación de ese órgano de trabajo, el cual se efectuó a partir de las 6 de la tarde de este día, en la sala “Francisco Dueñas Montes” del Poder Legislativo.

La CDUVOT estará integrada, además, por los diputados Miguel Antonio Osuna Millán (PAN), quien fungirá como secretario, y los vocales Alejandro Arregui Ibarra (PRI), Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC) y Eva María Vásquez Hernández (PAN).

Al hacer uso de la voz, la legisladora Eva María Vásquez expresó que en esta Comisión se podrán encauzar varios temas que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo ordenado de las ciudades de la entidad.

Por su parte, el diputado Miguel Antonio Osuna hizo votos para que el trabajo de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial vaya en el sentido de trabajar por el orden y desarrollo de los municipios de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario