Todo hacen bien los Tigres - TIJUANA NOTICIAS

martes, 18 de octubre de 2016

Todo hacen bien los Tigres


Desde su fundación, los jóvenes del Club Tigres han conseguido resonantes triunfos a nivel local, estatal, nacional e internacional, en el programa de Olimpiadas Especiales.

En gimnasia, natación, softbol, boliche, atletismo y hockey sobre duela, los felinos han impuesto su ley en competencias de Olimpiadas Especiales, incluso, algunos de sus elementos son parte de selecciones mexicanas en justas internacionales.

A las muchas disciplinas que dominan se agrega el tenis, que practican en la cancha de la unidad deportiva Crea, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Magda Mayorga es la instructora y enseñando los fundamentos del deporte blanco, se encontró con que muchos de los felinos tienen facilidad para darle a la pelota con la raqueta.

En la presente administración ha recibido gran apoyo para sus actividades, ya que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con su departamento de Deporte Adaptado, ha seguido al pie de la letra las instrucciones de la señora Elia Manjarrez de Astiazarán, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de brindar todas las facilidades a los grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario