A nivel estatal cierre del Serial Atlético - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

A nivel estatal cierre del Serial Atlético


Cuatro de los cinco municipios estarán representados en el cierre del Serial Atlético Delegacional, el sábado 19 de noviembre, en la demarcación de Cerro Colorado.

En las ocho primeras fechas han corrido atletas de Rosarito, Tecate y los de casa, sumándose en esta ocasión un grupo de Ensenada, que se reportó a las oficinas del departamento de Deporte Asociado, solicitando información de cómo llegar a la salida de los cinco kilómetros, en Plaza Monarca.

Tenían pensado los atletas porteños hacer los 5K en Cerro Colorado y al siguiente día participar en la Carrera de la Revolución, que está cancelada, oficialmente, pero seguirán adelante con su viaje y tomarán la salida de la novena etapa del exitoso evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los atletas no bajan el ritmo de los registros y deben aumentar con el anuncio de la cancelación de la Carrera de la Revolución, pues ya no tendrán que guardarse para esos 10K.

Jueves y viernes habrá inscripciones, gratuitas, como son todos los eventos de la paramunicipal, en sus oficinas del Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas y también pueden solicitarlas en la demarcación, en horarios hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario