Alumnos de primaria enseñan velocidad - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

Alumnos de primaria enseñan velocidad


Para todos hubo competencia en la convivencia recreativa deportiva que realizó en su plantel de Playas de Tijuana la Elementary School & High School, el viernes por la mañana.

Parte del operativo de la logística fue el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, atendiendo la solicitud que los directivos del plantel hicieron a Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

Los alumnos de primero y segundo grado corrieron 75 metros, que en femenil fueron ganados por Iveth Olvera, de Segundo “D”, seguida por Itzel Visconty, de Segundo “B” y Romina Saucedo, de Segundo “A”.

Ricardo Mireles, de Segundo “C”, fue el ganador en varonil, superando a Miguel Mendoza, del Segundo “B” y Luis Aguirre, de Segundo “D”.

En los 100 metros lisos, prueba para los alumnos de tercero y cuarto grado, Alexandra Cassina, de Cuarto “B”, fue la triunfadora, sobre Mía Rangel, de Cuarto “A” y Rosa Brassea, del Cuarto “B”.

El Cuarto “B” se quedó con el triunfo varonil, con Nicolás García, que fue mejor que Maximiliano Castañeda, del Tercero “A” y Javier Gómez, de Tercero “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario