viernes, 11 de noviembre de 2016

Alumnos de primaria enseñan velocidad


Para todos hubo competencia en la convivencia recreativa deportiva que realizó en su plantel de Playas de Tijuana la Elementary School & High School, el viernes por la mañana.

Parte del operativo de la logística fue el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, atendiendo la solicitud que los directivos del plantel hicieron a Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

Los alumnos de primero y segundo grado corrieron 75 metros, que en femenil fueron ganados por Iveth Olvera, de Segundo “D”, seguida por Itzel Visconty, de Segundo “B” y Romina Saucedo, de Segundo “A”.

Ricardo Mireles, de Segundo “C”, fue el ganador en varonil, superando a Miguel Mendoza, del Segundo “B” y Luis Aguirre, de Segundo “D”.

En los 100 metros lisos, prueba para los alumnos de tercero y cuarto grado, Alexandra Cassina, de Cuarto “B”, fue la triunfadora, sobre Mía Rangel, de Cuarto “A” y Rosa Brassea, del Cuarto “B”.

El Cuarto “B” se quedó con el triunfo varonil, con Nicolás García, que fue mejor que Maximiliano Castañeda, del Tercero “A” y Javier Gómez, de Tercero “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario