martes, 29 de noviembre de 2016

ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES DE MEXICALI


MEXICALI, B. C.- Martes 29 de noviembre de 2016.- En el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2016-2017, el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa a la comunidad que continúa con la aplicación de la vacuna anti-influenza en diversos centros comerciales de la localidad.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), Yenisey Espinosa Castro, informó que en seguimiento a las premisas de salud encomendadas por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, la dependencia reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna.

Explicó que los puestos tienen un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y están ubicados en: “Plaza Galerías del Valle” (Lázaro Cárdenas, colonia El Porvenir); “Plaza Juventud 2000” (Anáhuac y calzada Xochimilco); “Plaza Nuevo Mexicali” (Lázaro Cárdenas y calle Novena); “Plaza Cachanilla” (López Mateos, colonia Jabonera); “Bodega Aurrera Pedregal” (carretera a San Luis, fraccionamiento Valle del Pedregal) y en la “Bodega Aurrera Anáhuac” (Anáhuac y calzada Manuel Gómez Morín).

El responsable del programa de Vacunación Universal de la JSSM, Julio César Chávez Hurtado, dijo que en dichos módulos se ofertan todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la anti-influenza para toda persona que la solicite, aprovechando la temporada invernal.

Detalló que estos puestos se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 Centros de Salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el Valle de Mexicali, a las 11 Caravanas de la Salud (Unidades Móviles) y a los recorridos casa por casa en las diferentes colonias.

Por último, invitó a todas las personas que vayan a realizar sus compras, aprovechen más su tiempo y lleven su Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de que les apliquen las vacunas de acuerdo a su edad, destacando que en dichos módulos se cuenta con biológicos tanto para niños como para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario