miércoles, 2 de noviembre de 2016

ANUNCIA ALCALDESA ELECTA, MIRNA RINCÓN, INICIO DE SU ADMINISTRACIÓN CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN PLAN LIBERTADOR


PLAYAS DE ROSARITO.- Miércoles 2 de noviembre de 2016.- La Alcaldesa Electa, Mirna Rincón Vargas, anunció que en los primeros días de la administración del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, iniciarán obras de pavimentación en seis calles de la Delegación Plan Libertador de esta ciudad.

Lo anterior, durante una jornada informativa a la que asistieron vecinos de dicha demarcación, en la que además se aplicó una encuesta para conocer sus necesidades y peticiones.

Rincón Vargas externó que "uno de mis compromisos de campaña fue regresar a las comunidades y lo estaré haciendo, incluso antes de entrar en funciones. Vine a escucharlos y llevarme sus solicitudes".

Asimismo, indicó que durante su administración serán prioridad el tema de la seguridad pública, la generación de espacios laborales, la rehabilitación de espacios públicos, entre otros.

Las calles que serán pavimentadas son: Guadalupe Victoria, Ensenada, Elpidio Sánchez, Adolfo López Mateos, Mar Jónico y María de la Luz Navarro.

Durante la jornada informativa, la Alcaldesa Electa estuvo acompañada por su hija Myrna Lizeth Andrade Rincón y por el actual Delegado de Plan Libertador del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Jesús Armando Esquivel Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario