ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO VENCIMIENTO PARA REGISTRO DE VEHÍCULOS EN CENSO ESTATAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO VENCIMIENTO PARA REGISTRO DE VEHÍCULOS EN CENSO ESTATAL


MEXICALI, B. C.- Viernes 11 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de informar oportunamente a los automovilistas de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), notifica a la ciudadanía que el próximo domingo 13 de noviembres es el último día para registrar todos los vehículos de procedencia extranjera en el Censo Estatal Vehicular.

El titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, destacó que en apoyo a los propietarios o poseedores de estos automóviles, se habilitarán mesas de apoyo en las diversas oficinas auxiliares de Recaudación de Rentas de Baja California para la realización de este trámite.

Dicho apoyo por parte del personal de la dependencia estatal funcionará habitualmente el sábado 12 de noviembre de las 8:00 a las 13:00 horas; y el domingo 13 de noviembre, último día del censo, se atenderá de las 9:00 a las 13:00 horas. De igual manera, los usuarios podrán comunicarse al teléfono gratuito 01 800 027 3999 para resolver dudas exclusivamente del Censo Estatal Vehicular.

Valladolid Rodríguez resaltó la importancia de llevar a cabo el registro de manera gratuita, ya que este censo tiene como objetivo recabar información estadística que servirá para implementar acciones gubernamentales en torno a esta situación que se presenta en Baja California.

Cabe mencionar que los usuarios también cuentan con la opción de ingresar al portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx y realizar el registro del automóvil, dicho sitio estará habilitado hasta el último minuto del 13 de noviembre.

“Para poder agilizar el trámite, se les exhorta a los automovilistas tener a la mano los datos de identificación del vehículo, tales como marca, línea, color, año, número de serie, fecha de adquisición del vehículo, municipio donde se encuentra y documentación con que cuenta el propietario o poseedor”, finalizó el titular de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario