martes, 8 de noviembre de 2016

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO INICIATIVAS DE JÓVENES EMPRENDEDORES


MEXICALI, B. C.- Martes 8 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de estimular el desarrollo social que a su vez impulse la cultura emprendedora de los jóvenes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), entregó un estímulo económico de 10 mil pesos a la joven de Mexicali Karla Guadalupe Barrán, como parte del programa “Proyecto Juvenil”.

El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, destacó la importancia de apoyar las iniciativas de los jóvenes, con el objetivo de desarrollar una cultura emprendedora para la creación de proyectos que fortalezcan la economía y generen nuevos empleos.

Este programa va dirigido a los jóvenes de 16 a 29 años de edad que tengan necesidad de un financiamiento que pueda utilizar en adquisición de maquinaria o capital de trabajo.

Señaló que con este apoyo, la joven emprendedora fortalecerá su negocio que consiste en una “Unidad Móvil Veterinaria” el cuál es un vehículo equipado para ofrecer servicios veterinarios a domicilio como consulta general, vacunación, esterilización, desparasitación, análisis clínicos y certificados de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario