Atenta y Cordial Invitación a los Medios de Comunicación: Diputado Raúl Castañeda Pomposo, Presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de noviembre de 2016

Atenta y Cordial Invitación a los Medios de Comunicación: Diputado Raúl Castañeda Pomposo, Presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura


El presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, Diputado Raúl Castañeda Pomposo, te hace una cordial Invitación a la Instalación de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, la cual le corresponde presidir.

El acto de instalación formal, se llevará a cabo en el Patio Central del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, este próximo lunes 14 de noviembre a partir de las 5:00 p.m.
Se contará con la presencia del Mtro. Cuauhtémoc Paz Cueva, Director General Adjunto de la Secretaría de Gobernación Federal, quien expondrá el tema Agenda Legislativa de Apoyo al Desarrollo y Fortalecimiento de los Gobiernos Municipales.

También se giró invitación a los cinco alcaldes de los Ayuntamientos de: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate así como a los alcaldes electos de los mencionados municipios, sectores empresariales, de la sociedad civil y vecinos del 12 Distrito.

Es un honor contar con tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario