ATIENDE LA DIP. EVA MARÍA A MAESTROS JUBILADOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 3 de noviembre de 2016

ATIENDE LA DIP. EVA MARÍA A MAESTROS JUBILADOS



Solicitan apoyo del Congreso para que el gobierno del Estado incluya en su presupuesto recursos para pagarles su jubilación

Mexicali. B. C., jueves 3 de noviembre de 2016.- La diputada Eva María Vásquez Hernández atendió a los maestros que reclaman el pago de su jubilación y les explicó que este tema ya es atendido por los integrantes de la Vigésima Segunda Legislatura.
La legisladora sostuvo ayer una reunión con los profesores de las secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Maestros, con el propósito de explicarles que sus demandas ya fueron atendidas y se encuentran en proceso en espera de una solución que les satisfaga.
Los mentores, pertenecientes al llamado “Grupo Gestor en Defensa de los Maestros”, acudieron a las instalaciones del Poder Legislativo, donde fueron recibidos por la diputada Eva María, en compañía del presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, diputado Raúl Castañeda Pomposo, así como también el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Alejandro Arregui Ibarra.
Los maestros también externaron su deseo a estar presentes en la Glosa del Tercer Informe del Ejecutivo, mientras comparecía el secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Antonio Valladolid Rodríguez, lo cual fue logrado gracias a las gestiones realizadas por la representante popular.

La legisladora aseguró a los maestros que, para cumplir su compromiso con la gente que la eligió para representarla en el Congreso del Estado, saldrá en su defensa de manera permanente.

Como muestra de lo anterior, asumió el compromiso de encabezar la lucha de los mentores jubilados ante la administración estatal, a efecto de que reciban el pago reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario