Atletas buscan registros para cierre del Serial - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de noviembre de 2016

Atletas buscan registros para cierre del Serial


La comunidad de corredores está entusiasmada con el cierre del Serial Atlético Delegacional, anunciado para el 19 de noviembre, en la demarcación Cerro Colorado.

Será la novena fecha de la justa que cumplió el objetivo indicado por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que la actividad física y el deporte llegara a todos los rincones de Tijuana.

Tuvieron los corredores oportunidad de registrarse en el Parque Morelos, donde el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo los cinco kilómetros a campo traviesa, que fue un éxito.

Para que esto fuera posible, la paramunicipal contó con el apoyo de los Germanes, Blancas y Zuzet Alemán, en el stand que colocó la gustada y buscada página especializada en atletismo, Yo También Corro en Tijuana.

Este lunes podrán acercarse a las oficinas que el Imdet tiene en la unidad deportiva Crea, a realizar las inscripciones, gratuitas, como son todos los eventos de la paramunicipal.

Los horarios para registrarse son de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario