domingo, 13 de noviembre de 2016

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A RESIDENTES DEL POBLADO “EL HONGO” CON INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO


TECATE, B. C.- Domingo 13 de noviembre de 2016.- Como parte de los esfuerzos encaminados a mejorar el entorno de las comunidades más vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), benefició directamente a 200 residentes del poblado “El Hongo”, en Tecate, con la instalación de alumbrado público en la calle Vicente Guerrero de la colonia Luis Echeverría.

En este sentido, el Delegado de la dependencia estatal, Issac Moreno Carreño, explicó que la obra social representó una inversión de 400 mil pesos y consistió en la colocación de ocho postes con lámparas, lo cual propiciará una mayor seguridad para quienes transitan por la zona.

“Con este tipo de acciones contribuimos a reducir los accidentes automovilísticos, además era necesario instalar el alumbrado en esta zona, ya que es una área donde de manera constante circulan los vehículos pesados y ligeros, así como el transporte urbano”, mencionó.

El funcionario estatal resaltó el compromiso del Gobierno del Estado por reforzar la atención en la zona rural de Tecate, es por ello, que tan sólo en la colonia Luis Echeverría se han invertido durante este año más de un millón de pesos en diversas obras sociales como pavimentaciones e instalación de energía eléctrica.

Finalmente, agregó que mediante el área de promoción social, el personal de la dependencia acude directamente a las colonias y poblados con la intención de que los ciudadanos reciban los servicios, así como la información detallada de los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario