CID de El Pípila en evento regional - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de noviembre de 2016

CID de El Pípila en evento regional


El Centro de Iniciación de El Pípila, que funciona bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez terminará a tambor batiente el 2016.

Este CID, que dirige Mario Ayala Hernández, uno de los mejores instructores con que cuenta la paramunicipal, ha estado muy activo, compitiendo en todos los eventos que los invitan, con buenos resultados, por cierto.

Fueron convocados a los Juegos Deportivos Regionales, anunciados para celebrarse los días 9, 10 y 11 de diciembre, en Mexicali, promovidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Los pupilos de Mario participarán en las disciplinas de fútbol y voleibol en esta justa exclusivamente de deporte popular.

Este evento se realizará el próximo año en Tijuana, pero de carácter selectivo, ya que los primeros cuatro representarán a esta zona en los Juegos Deportivos Nacionales, que tienen como sedes tentativas Hermosillo, en Sonora y Ciudad Juárez, en Chihuahua.

Por lo pronto, Mario y su gente, los Venados, están entrenando en Mexicali, en las instalaciones del Imdecuf, para ir conociendo el terreno que pisarán en los eventos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario